Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Jugadores del Tri presumen regalo de aficionada mexicana

CARSON -- Yesenia vive en Los Angeles, California y se le ocurrió una propuesta para los seleccionados mexicanos que participan en la Copa Oro: una correa para credenciales y un llavero de Los Angeles Lakers a cambio de un autógrafo.

"Se me ocurrió traer esto para los jugadores, así les doy un regalito a cambio de un autógrafo y ellos no olvidan su paso por Los Angeles", explica la aficionada del Tricolor.

La mexicoamericana sólo compró nueve regalos y en cada uno invirtió seis dólares (aproximadamente 120 pesos). Entre sus objetivos estaban Edson Álvarez, Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, César Montes.

"Me vine desde temprano para verlos, he estado casi todos los días por aquí. Un día antes del partido me aventé casi seis horas y ayer después del partido me salí corriendo para alcanzarlos. Espero que hoy pueda entregarle a todos su regalo", explica.

En su primer intento sólo pudo obtener el autógrafo de dos de los que buscaba, ya que nada más nueve de los 23 jugadores convocados fueron a entrenar.

Lo intentará en la tarde otra vez, cuando la Selección Mexicana salga de California, hacía Denver, para su segundo compromiso en la Copa Oro.

^ Al Inicio ^