<
>

Pizarro y Moreno, aún no se recuperan en el Tricolor

Rodolfo Pizarro durante un entrenamiento de Selección Mexicana. Imago 7

Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno no pudieron participar en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro y también pueden ser baja para el partido ante Canadá, en el Broncos Stadium, de Denver, Colorado.

Pizarro tiene una lesión en el aductor izquierdo y Moreno está en la parte final de su recuperación del muslo izquierdo, por lo que es posible que no participen en el juego contra Canadá. El lunes por la tarde ambos futbolistas pudieron hacer los ejercicios a la par de sus compañeros, pero un día antes de su segundo partido de Copa Oro trabajaron por separados.

Moreno era una de las posibles bajas de la Selección Mexicana desde la etapa previa de la Copa Oro, pero el técnico argentino decidió esperarlo, por lo que estaría listo hasta la etapa de eliminación directa.

En el caso de Pizarro, el mediocampista de Rayados participó en los juegos amistosos previos, pero no ha podido debutar en la Copa Oro debido a las molestias que tiene en el aductor izquierdo.

Ambos futbolistas trabajaron con el kinesiólogo de la Selección Mexicana, Carlos Henrique Peçanha. Mientas Jonathan Dos Santos, que tenía dolencias en el talón derecho, entrenó con el resto del equipo.