<
>

Técnico de Canadá: "México es un maldito buen equipo"

Getty Images

DENVER-- El entrenador de la Selección de Canadá, John Herdman, reconoció la superioridad de México sobre su equipo y dijo que Gerardo 'Tata' Martino tiene “un maldito buen equipo”.

"La Selección Mexicana tiene características similares al Mundial 2018, pero Martino tiene más jugadores que se mueven más veces, de lo que he visto. Es impresionante verlos trabajar. Es un maldito buen equipo. Espero que un día Canadá pueda llegar a su nivel", comentó el técnico inglés.

Herdman está al mando de una de las mejores generaciones de Canadá en su historia, con futbolistas que militan en la Premier League y en el balompié de Alemania. A pesar de eso, el inglés considera que México es el mejor equipo de la Concacaf y esperan dar la sorpresa.

"Creo que México siempre es el equipo a vencer en la Concacaf. Están llenos de estrellas y es el país de futbol más grande de América del Norte. Es una buena oportunidad para llegar como el desvalido. Es un David contra Goliat", dijo Herdman.

El entrenador de Canadá tiene planeado utilizar a sus jugadores menos habituales contra el Tricolor.

"Vimos el juego de los Raptors, vimos videos para motivar al equipo, para recordarles que todo es posible. Ahora estamos en nuestra burbuja, aquí presente, día a día y estamos tratando de mantener a los muchachos presentes y concentrados en la oportunidad que tienen. Si Drake (cantante) quiere venir a sentarse en las gradas y apoyarnos, eso sería fantástico", comentó.