<
>

Gerardo Martino se enfrasca en insultos contra técnico de Canadá

Imago 7

DENVER-- Gerardo Martino, estratega de la Selección Nacional, tuvo un altercado en la zona técnica con John Herdman, director técnico de Canadá, donde ambos se hicieron de palabras. Incluso, el timonel del Tricolor le mentó la madre y le gritó "la concha de tu ma…".

Ante estos hechos, el cuarto árbitro tuvo que intervenir para calmar los ánimos de ambos estrategas y solo así pararon la discusión.

Anteriormente, el extécnico del Tri, Juan Carlos Osorio, también tuvo un altercado similar. Fue en la Copa Confederaciones 2017 ante Nueva Zelanda cuando el cafetalero le gritó a Anthony Hudson groserías después de una mala marcación del central.

En dicha ocasión, el técnico neozelandés señaló que "es probablemente una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto, los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos en la cancha y no creo que supieron manejar eso", enfatizó en la rueda de prensa después del juego.