Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Temen que falta de juego y ritmo sea la causa de la lesión de Erick Gutiérrez

DENVER -- Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Mexicana, salió del hotel por la mañana para que se le aplicara una resonancia magnética en la parte posterior del muslo derecho y por la tarde sabrá los resultados. El jugador del PSV Eindhoven se lesionó al minuto 32 del partido contra Canadá y no pudo continuar, su lugar lo ocupó Andrés Guardado.

Fuentes consultadas al respecto aseguran que en el seno del Tri se teme que esto se dé a por falta de juego y ritmo, ya que la campaña pasada tuvo pocas actuaciones con su club.

Otro de los futbolistas a quien se le realizaron exámenes la mañana de este jueves es Rodolfo Pizarro, quien arrastra un problema en la ingle derecha y no ha podido debutar en la Copa Oro, bajo el mando de Gerardo Tata Martino. El propio técnico del Tricolor dijo que no quería arriesgar al futbolista y lo utilizará hasta que esté al 100 por ciento.

Las lesiones han sido uno de los mayores problemas del equipo mexicano, ya que la lista definitiva de 23 futbolistas se definió debido a las bajas por lesiones. La última fue la de Jorge Sánchez, el defensa del América no se pudo recuperar de un golpe en el empeine derecho y tuvo que ser dado de baja.

Tata Martino no quiso adelantar, en la conferencia de prensa después del juego contra Canadá, si Erick Gutiérrez va a continuar con el equipo y esperarán a los resultados para definir si el mediocampista continúa concentrado en la Copa Oro.

^ Al Inicio ^