<
>

"Vamos a jugar contra un equipo que veíamos por TV": DT de Martinica

Getty Images

Mario Bocaly, técnico de Martinica, recuerda que México es un rival que sólo veían por televisión y esperan sorprender al conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino en su tercer partido de la Copa Oro.

“Las cosas serán diferentes. Vamos a jugar contra un equipo que sólo veíamos por televisión. Debemos olvidarnos de eso y pensar en el rendimiento dentro de la cancha. Somos 11 hombres contra 11 hombres y todo puede pasar”, dijo el entrenador.

Martinica es una selección que no está afiliada a la FIFA y que juega su sexta Copa Oro. Enfrentan a México, un equipo que está considerado entre los 20 mejores del mundo.

“Somos el centro de diferentes cosas, somos caribeños, somos franceses y estamos en Concacaf, pero no en FIFA. Contra México cambiará mi filosofía, porque soy un entrenador que le gusta atacar, pero contra un equipo de gran nivel técnico es imposible”, agregó.

Martinica tiene tres puntos, tras vencer a Cuba, y necesita la victoria ante México para pasar a los cuartos de final.

“Sabemos que la pelota no será para Martinica, vamos a hacer lo posible para poner en dificultades al equipo de México” finalizó.