Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Boletos en reventa hasta en 500 dólares para el México-Martinica

CAROLINA DEL NORTE -- Los boletos para el partido entre México y Martinica, en el el estadio de las Panteras de Carolina, se vendieron hasta en 500 dólares en la reventa, debido a que varias localidades se agotaron desde días anteriores.

 

Las localidades más cercanas a la cancha del estadio, en donde México jugaría su tercer partido de la fase de grupos, se agotaron desde el viernes, por lo que la reventa cotizo esos boletos hasta en 500 dólares. En las taquillas se pegó un cartel en el que se indicaba que ha no había boletos para la partes bajas del estadio y sólo quedaban para los lugares más altos.

 

En precio normal, los boletos para ver el juego entre México y Martinica iban desde los 50 dólares hasta los 316. El día del partido, en las taquillas, sólo se podían encontrar tickets de entre 45 y 60 dólares.

Un día antes del tercer compromiso del Tri, ya se habían vendido 50 mil boletos de un estadio que tiene capacidad para 73 mil personas y estaban a punto de superar la entrada que registró el juego contra Canadá en Denver, Colorado. Ahí, entraron 52 mil aficionados.

México ha tenido más de 50 mil aficionados en cada uno de sus compromisos en la Copa Oro y todavía falta la etapa de eliminación directa.

^ Al Inicio ^