Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Jonathan Orozco se ausentará dos días de la Selección Mexicana

CHARLOTTE -- El portero Jonathan Orozco se ausentará dos días de la Selección Mexicana para ir a ver a su mamá que se encuentra delicada de salud. El arquero viajará de Charlotte, Carolina del Norte, hacia Torreón, Coahuila y alcanzará al representativo mexicano en Houston, Texas.

El portero de Santos jugó contra Martinica, en el tercer partido de México en la Copa Oro, y viajará el lunes por la mañana para ver a su madre. El arquero tiene la confianza de Gerardo 'Tata' Martino, ya que jugó en el torneo de la Concacaf y en los partidos amistosos del Tricolor previos a la competencia, por eso se le dio el permiso para abandonar la concentración.

Orozco suma ocho partidos con México y compite con Guillermo Ochoa, además de Hugo González, por ser titular en el arco de la Selección Mexicana.

México se quedará en Charlotte dos días extras, para evitar el calor de Houston, y viajará hasta el miércoles a Texas, ahí Jonathan Orozco alcanzará al representativo mexicano, para encarar los cuartos de final de la Copa Oro.

 

^ Al Inicio ^