Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Erick Gutiérrez regresa a los entrenamientos con la Selección Mexicana

Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Mexicana, regresó a los entrenamientos después de lesionarse en el partido que disputó México contra Canadá y anunciarse que estará dos semanas de baja.

Gutiérrez no había entrenado con el equipo y hacía ejercicios de gimnasio en el hotel donde se hospeda el Tricolor. A pesar de que la lesión muscular en el muslo derecho lo dejará fuera por quince días, el cuerpo técnico decidió que no abandonaría la concentración y esperarían a ver si podía participar en la final de la Copa Oro.

Gutiérrez, un día después de su lesión, no podía hacer el entrenamiento debido a que aún reportaba dolor en el muslo derecho, tardó cinco días en regresar a hacer práctica en cancha.

Por su parte, el arquero Jonathan Orozco viajó por la madrugada a hacia Torreón, Coahuila, para estar con su mamá, que se encuentra delicada de salud. El guardameta regresará a la concentración en Houston, Texas, para estar disponible en los cuartos de final de la Copa Oro.

México terminó como primer lugar del Grupo A y conocerá hoy a su rival, que saldrá del choque entre Costa Rica y Haití, que están en el Grupo B.

^ Al Inicio ^