<
>

Costa Rica llega a Houston tras demora en su vuelo

Getty Images

La Selección de Costa Rica llegó con una hora y media de retraso a Houston, Texas, en donde enfrentará a México, en los cuartos de final de la Copa Oro. Las demoras en los vuelos se han vuelto algo común en el torneo de la Concacaf.

La organización es la encargada de transportar a los equipos durante la competencia. Lo hace en un vuelo privado que es destinado sólo para las delegaciones de cada país. México tuvo dos retrasos en los traslados que ha hecho durante la competencia. Uno en el viaje de Los Angeles, California, a Denver, Colorado, y otro para llegar a la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

La Selección Mexicana tuvo más de 10 horas de retraso en el traslado a Charlotte, lo que causó la molestia del cuerpo técnico y jugadores. Ahora le tocó a Costa Rica, que será rival del Tricolor en la cuartos de final.

Los jugadores que son dirigidos por Gustavo Matosas no quisieron dar declaración a su llegada a Houston. El equipo de Costa Rica es el rival de México debido a que perdieron contra Haití, en su último partido de la fase de grupos, y su técnico ha sido criticado, porque tiene un saldo de tres victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, la selección dirigida por Gerardo 'Tata' Martino llegará hasta el miércoles a Houston, Texas.