<
>

Buzz Lightyear viaja con Ochoa en la concentración del Tricolor

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, viajó con un muñeco de Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de la película de Toy Story, en su mochila de Charlotte, Carolina del Norte, a Houston, Texas, para enfrentar a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México entrenó por la mañana, sin el lesionado Erick Gutiérrez, y por la tarde viajó a Houston, Texas, donde se jugarán su pase a la semifinal de la Copa Oro. Ayer, por la tarde, los dirigidos por Gerardo Tata Martino tuvieron la oportunidad de pasear por la ciudad y algunos jugadores aprovecharon para salir de compras, Ochoa fue uno de los que aprovechó y regresó con el muñeco especial.

Todos los jugadores se detuvieron a a atender a las personas que estuvieron afuera del hotel para despedir al equipo Tricolor, ya que recordaron México tenía cuatro años sin visitar Charlotte, Carolina del Norte.

La Selección Mexicana llegará a Houston, Texas, aproximadamente a las seis de la tardes, esperando que no haya demora en su vuelo. El representativo de Costa Rica llegó con demora a la sede del partido de semifinales, debido a que se reportó tormenta eléctrica.

Ochoa llegó sólo a Charlotte y se va acompañado de un Buzz Lightyear.