<
>

Rafael Márquez destaca hambre de triunfo en la Selección Mexicana de Copa Oro

Rafa Márquez fue invitado por Bravos de León para lanzar la primera bola en el partido ante Sultanes. Imago7

El exfutbolista, referente de la Selección Mexicana, Rafael Márquez señaló que en este nuevo proceso, encabezado por Gerardo Martino, "hay gente con hambre" de querer estar en el Tri, situación que considera muy importante.

"Han sido diferentes situaciones; la del 'Chicharito' yo la viví, falté algunos días antes del nacimiento de mi hijo y se respeta. El caso de Héctor Herrera, pensando en subir un escalón en un equipo más importante, no se diga la del 'Chucky' lesionado y ya sabemos la situación de Vela como es", afirmó.

Al respecto del duelo que México sostendrá ante Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, Márquez opinó que los ticos "no están en su mejor momento" y que, aunque con México "no están los mejores, tienen un gran equipo que seguramente pasará a la siguiente ronda".

El canterarno del Atlas estuvo presente en el lanzamiento inicial del duelo entre Bravos de León y Sultanes de Monterrey y se dijo contento de regresar a la ciudad en la que fue bicampeón del futbol mexicano con los esmeraldas.

"Me llena de orgullo que hayan pensado en mí para lanzar la primera bola y hay que tratar de apoyar a todos los deportes aquí en México. Le tengo un gran cariño a esta ciudad, obviamente a la institución de León, a la familia Martínez. Es muy importante para mí tratar de también ser apoyo para todos ellos", concluyó.