Fútbol Americano
Omar Flores | Enviado 5y

Tri, con estadio lleno para duelo ante Costa Rica en Houston

HOUSTON -- Los boletos para el partido entre México y Costa Rica, que se jugará en Houston, Texas, de cuartos de final, ya están agotados y será el primer estadio lleno de la Copa Oro.

El estadio NRG Stadium, tiene capacidad para 72,220 aficionados y estará a su máxima capacidad para el juego entre el combinado tico y el mexicano. Los precios de los boletos para el compromiso de cuartos de final van de los 32 dólares hasta los 177 dólares.

México es el país que mayor convocatoria ha tenido durante el torneo de la Concacaf. A pesar de eso, el juego ante Costa Rica, será en el que más aficionados ingresé, ya que en la fase de grupos la mejor entrada se registró en el Rose Bowl, donde 65 mil 527 personas vieron el juego del Tricolor ante Cuba.

A dos días del compromiso del Tricolor, las taquillas sólo están abiertas para los aficionados que compraron sus entradas por medio de internet.

Houston,Texas, tendrá la mejor entrada de la Copa Oro, ya que ninguno de los estadios que restan como sede de la competencia superan el aforo del NRG Stadium.

Con la venta de boletos para el partido entre Costa Rica y México, el Tricolor ya lleva un cuarto de millón de entradas vendidas y podría aumentar si consigue avanzar a las etapas de semifinal y final. La Selección Mexicana es el principal atractivo de la Copa Oro.

^ Al Inicio ^