Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Concacaf cuida la cancha en Houston para los cuartos de final

 

Gerardo 'Tata' Martino se tardó un cuarto de hora en revisar el césped del NRG Stadium después de su conferencia, al igual que Gustavo Matosas, técnico de Costa Rica, y John Herdman, técnico de Canadá. El motivo es que la organización de la Copa Oro les pidió que no realizarán el entrenamiento en el estadio para que estuviera en óptimas condiciones el día del partido.

 

El NRG Stadium es un inmueble que tiene pasto artificial y para la Copa Oro decidieron instalar una cancha de pasto natural. Hace cinco días se terminó de colocar el césped y debido a las condiciones del clima se pidió que no se usara hasta el sábado. Los mismos trabajadores del inmueble comentaron que en el día previo del encuentro se estaban afinando detalles para los juegos de cuartos de final.

Los organizadores de la Copa Oro aseguraron que la cancha estaría en perfectas condiciones para los juegos entre México y Costa Rica, y el Canadá contra Haití. Además que los técnicos comentaron estar satisfechos con la cancha, después de darse un paseo por las instalaciones del estadio.

“La vi en buen estado, es un estadio maravilloso, veo una cancha que está en condiciones. El estadio es espectacular y da mucha felicidad jugar en un estadio así”, dijo Gustavo Matosas, técnico de Costa Rica.

^ Al Inicio ^