Fútbol Americano
Omar Flores | Enviado 5y

Auxiliar de Martino: "Ningún equipo le gana fácil a otro"

PHOENIX -- Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino en la Selección de México, aseveró que en el futbol actual ningún rival es fácil de derrotar debido al desarrollo que ya empiezan a tener otros países.

"Realmente Haití demostró en el torneo una evolución como equipo, ha dado vuelta a partidos que empezó perdiendo, demostró que es un rival digno y eso se potencia con la calidad de los equipos. Hoy ningún equipo le gana fácil a otro y por eso se valora lo que hizo Haití hoy", comentó.

Remarcó que el Tri cumplió con el objetivo de llegar a la final de la Copa Oro, por lo que buscarán coronarlo con el trofeo.

"Estamos muy felices por los jugadores, por el esfuerzo que se está haciendo. Estamos en donde tiene que estar México, que es en la final, y ahí teníamos que llegar. Creo que Gerardo no prefiere ningún equipo rival. No tenemos preferencia de rivales, el que toque vamos a jugarle. No vamos a elegir y llegará el mejor entre Estados Unidos y Jamaica”, dijo.

Consideró que "la contundencia llegará", pues en el cotejo de este martes erraron ocasiones claras frente a la portería rival. "Pensamos que fue un partido de mayor a menor, empezamos con muchas situaciones de gol. Después terminamos cansados y eso disminuyó. Nos faltó un poco de velocidad y definir el partido".

^ Al Inicio ^