<
>

Collat: "No sé si ese penal se lo hubieran marcado a Haití"

PHOENIX -- Marc Collat, técnico de la Selección de Haití, se quedó con varias dudas, sobre todo por el penal que le marcaron a su equipo en la semifinal de la Copa Oro frente a México. El estratega francés desconoce si la falta que le cometieron a Raúl Jiménez, se la hubieran pitado a favor a Haití.

“No sé si ese penal se lo hubiera marcado a Haití. No me explicó nada el árbitro, no estoy en una buena posición. No vi ninguna falta, en verdad. Fue extraño, no sé si merecíamos esto. Esa fue la manera que sucedió y no podemos cambiar el pasado”, expresó el timonel en conferencia.

“La victoria de México fue buena. Ellos ganaron muy bien, me hubiera gustado revisar el penal, porque ya estábamos listos para el final”, indicó.

Aun así, Collat se mostró contento por el esfuerzo de sus elementos, que llevaron al límite al Tricolor hasta los tiempos extra.

“Me siento orgulloso de los jugadores que alcanzaron su máximo nivel. Nosotros tuvimos que trabajar más duro, alcanzar el nivel de los mejores. De ahora en adelante queremos mejorar, pero sabemos que hemos perdido algunos jugadores que extrañamos en los últimos juegos.

“Aplaudo a mis jugadores, inclusive en el juego de hoy, porque enseñaron que Haití tiene nivel para calificar a la semifinal del torneo”, apuntó.