Fútbol Americano
Omar Flores | Enviado 5y

Uriel Antuna vuelve al 11 titular del Tri

CHICAGO-- Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, regresó a Uriel Antuna a su 11 inicial para encarar la final de la Copa Oro ante Estados Unidos, movimiento que dejó a Roberto Alvarado en la banca. Por otro lado, en la cancha del Soldier Field se reencontrarán Edson Álvarez y Matt Miazga, quienes se encararon en el último duelo entre americanos y aztecas.

El 'Tata' mandó a Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez para el cotejo ante el combinado de las barras y las estrellas.

También, destaca el reencuentro de Álvarez con Miazga, jugador con el que el mexicano se encaró en un amistoso celebrado en septiembre de 2018. El norteamericano se burló de la estatura de Diego Lainez, hasta que llegó el centrocampista a enfrentarlo.

Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos, arrancó con Zack Steffen, Michael Bradley, Paul Arriola, Weston Mckennie, Christian Pulisic, Jordan Morris, Tim Ream, Reggie Cannon, Jozy Altidore, Matt Miazga, Aaron Long.

^ Al Inicio ^