Fútbol Americano
ESPN 5y

A casi 48 horas de levantar la Copa Oro, el Tri no recibe felicitaciones de Vela, Chicharito, Tecatito, Herrera

A casi 48 horas de que la Selección Mexicana levantara el título de la Copa Oro 2019, jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Corona no han felicitado al combinado azteca por su triunfo ante Estados Unidos en la Gran Final.

La felicitación de dichos jugadores tal vez llegó por mensaje personal, pero al menos en sus redes públicas no se ha visto algún mensaje relacionado.

El Tri se reafirmó como el "Gigante de la CONCACAF" tras superar por la mínima al conjunto de las "Barras y las Estrellas" en el Soldier Field de Chicago el pasado domingo por la noche.

Vela, Chicharito y Herrera, elementos que rechazaron la invitación del 'Tata' para jugar la Copa Oro, no han externado su alegría en redes sociales por el título de México y no han felicitado a sus compañeros que sacrificaron parte de sus vacaciones para representar a su país.

Por ejemplo, el futbolista del LAFC, quien le señaló al técnico del Tri tener otras prioridades como su familia y su club, compartió su última publicación en Instagram el pasado 21 de junio y fue referente a un partido de su equipo.

^ Al Inicio ^