Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

FMF anuncia que jugadores del Tri recibirán dinero por uso de imagen

La Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, hizo oficial que existe un acuerdo entre jugadores de la Selección Mexicana y la FMF para que reciban dinero cuando estén con la selección y se hagan promocionales al respecto, algo que los futbolistas llevaban meses peleando.

“Hemos llegado a un acuerdo con los jugadores que integran la Selección Nacional de México, sobre los acuerdos comerciales y su uso de Imagen, hasta el 2022”, dijo en conferencia de prensa, confirmando lo que adelantó ESPN Digital.

Por su parte Gerardo Torrado, quien fue nombrado Director General Deportivo de la FMF, aseguró que esta decisión permitirá al Tri concentrarse solo en el tema deportivo cuando se encuentre disputando alguna competencia, algo que no ocurría en el pasado.

“Tuvimos experiencias en el proceso pasado, previo al Mundial no se habían arreglado los premios. Eso hizo que se perdiera el enfoque, que era la cancha. Con esto estaremos enfocados en lo deportivo, estaremos al 100 por ciento. Es un gran logro, es algo que nunca se había hecho”, señaló el dirigente.

^ Al Inicio ^