Fútbol Americano
ESPN 3y

Boletos agotados para el México vs. Honduras de la Copa Oro

Concacaf anunció que el sábado habrá un lleno en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona

Concacaf dio a conocer a través de un comunicado de prensa que los boletos para la doble jornada en los Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Honduras, además del Catar en contra de El Salvador se encuentran agotados.

El duelo del próximo sábado 24 de julio que se disputará en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium entre México y su similar de Honduras contará con un lleno.

El equipo nacional mexicano ha sostenido cinco encuentros en el State Farm Stadium, de los cuales ha registrado cuatro victorias ante sus similares de Islas Guadalupe, Haití, Honduras y Uruguay, además dos empates y una sola derrota ante la Selección de los Estados Unidos.

Pese a la rapidez en que se agotaron los boletos, el duelo del equipo mexicano en contra de Honduras no superó el récord establecido en la venta de la final del certamen a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuya disponibilidad se terminó en solo 90 minutos, convirtiéndose en la venta más rápida en la historia de la Copa Oro.

Concacaf señaló que existen boletos todavía disponibles para los partidos de Cuartos de Final en Arlington el 25 de julio, sede en la que se medirán las selecciones de Canadá en contra de Costa Rica y Estados Unidos ante Jamaica.

De igual manera, ya se encuentran a la venta los boletos para los encuentros de las semifinales, mismas que se celebrarán en Austin, Texas, en el Q2 Stadium.

^ Al Inicio ^