<
>

Rodolfo Pizarro irá a la banca del Tri contra Honduras

play
Figuras de la selección mexicana reflexionan sobre la actual generación del 'Tri' (2:34)

Jugadores como Claudio Suárez, Ramon Ramírez, Luis Hérnandez, Jared Borgetti y el 'Tato' Noriega refelxionan acerca del momento de su época y el actual momento de la selección. (2:34)

El jugador del Inter de Miami arrancará en la banca el duelo de cuartos de final de la Copa Oro tras llegar al Tri en sustitución del 'Chucky' Lozano

Rodolfo Pizarro no está contemplado para arrancar ante Honduras el sábado en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El delantero del Inter de Miami reportó el jueves con la Selección Mexicana, tras un llamado de emergencia por parte de Gerardo Martino, luego que la Concacaf autorizara a las selecciones participantes en la Copa Oro poder sumar jugadores por causas de fuerza mayor.

Pizarro llegó a la Selección Mexicana para cubrir la repentina baja de Hirving 'Chucky' Lozano por lesión y luego de disputar su último cotejo con el Inter de Miami ante Nueva Inglaterra, que le clavó un 0-5 a domicilio en la MLS.

Rodolfo Pizarro no está para iniciar ante los catrachos en el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro, por lo que el jugador iría a la banca en este enfrentamiento.

Asimismo, trascendió que Gerardo Martino podría mandar a la cancha de la Universidad de Phoenix a la misma oncena que venció a El Salvador, con: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Efraín Álvarez, Erick Gutierrez, Orbelin Pineda, Rogelio Funes Mori y Jesús Manuel Corona.

DEMASIADO CALOR

Por cierto que los integrantes de la Selección Mexicana agradecen la llegada de la torrencial lluvia con la que amanecieron, ya que a su llegada el jueves a esa ciudad, hacía mucho calor y la temperatura alcanzaba los 42 grados.

El Tri trabajó por la tarde, en el cierre de su preparación para su juego ante Honduras.