Fútbol Americano
ESPN 3y

En Honduras aseguran que México no sabe jugar al futbol con el pie fuerte

Leverón considera que al jugador mexicano se le protege, por eso están poco curtidos en un futbol duro

Johnny Leverón, defensa de la selección de Honduras, mandó un mensaje poco amigable a la selección de México y dejó en claro que el futbolista mexicano no está listo ni sabe meter la pierna fuerte, ya que la CONCACAF siempre los protege de los contactos duros.

"Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar”, dijo en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado.

Incluso, dejó en claro que no pretenden cambiar lo que puedan pensar los jugadores mexicanos o, los directivos de la zona, ya que ellos buscarán hacer su juego como saben y buscar así el resultado a su favor.

“No está en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, explicó el defensor hondureño.

Anteriormente, Néstor Araujo, zaguero del Tricolor, manifestó que esperan un duelo trabado y duro, ya que conocen cómo juega la selección centroamericana y aspiran al triunfo como dé lugar.jo

“Yo creo que Honduras es un equipo muy físico, lucha, mete y compite muy bien, la realidad es que es un equipo aguerrido, pueden competir al mismo nivel, no esperamos menos de ellos, por supuesto que esperamos a un Honduras agresivo”, dijo el jugador mexicano.

^ Al Inicio ^