<
>

Hirving Lozano estará toda la semana en Dallas por recomendación médica

play
¡Picante cruce por la lesión del 'Chucky'! "Concacaf no respeta a México" (3:10)

Dioniso Estrada y Sergio Dipp encendieron la mesa de debate por la postura del Tri ante la baja de Hirving Lozano. (3:10)

Médicos recomendaron que Hirving Lozano se mantenga en Dallas, al menos esta semana, para que siga siendo sometido a exámenes

ESTADOS UNIDOS -- Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, se quedará toda la semana en Dallas, Texas, debido a que los doctores le recomendaron que se siguiera sometiendo a exámenes y estuviera bajo observación, por el tipo de lesión que sufrió en el partido entre México y Trinidad y Tobago.

“Lo más importante es el estado de Hirving, platicamos con él, estaba adolorido, tranquilo, no contento. El golpe que sufrió fue bestial, más de 40 puntos, estaremos en los próximos días en una serie de revisiones, nos han pedido que por lo menos esté una semana allá, pero lo importante es que el jugador esté bien y pronto lo veamos en acción”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Chucky Lozano, según las primeras revisiones, estará fuera de competencia entre cuatro y seis semanas, lo que provocó que sea baja de la Copa Oro. El atacante del Tricolor era la figura del equipo de Gerardo Martino en el torneo que organiza la Concacaf.

“No hay ningún torneo que esté por arriba de la integridad física de los jugadores, vamos a exigir y vamos dar todos los manotazos, en cualquier torneo, vamos a defender a los nuestros”, dijo el presidente de la FMF.

Fuentes informaron a ESPN que Hirving Lozano hoy también fue sometido a otros exámenes y todos los resultados fueron positivos. El domingo, tras el choque con el portero de Trinidad y Tobago, debió ser internado en un hospital de Arlington, Texas, y entró a quirófano, para recibir 40 puntadas, debido a que tenía una cortada arriba del ojo.

El Napoli está atento de la evolución de Hirving Lozano y esperan que viaje a Italia, lo más pronto posible, para hacer su rehabilitación con el equipo europeo, esperando que esté listo para el inicio de la Serie A.