<
>

Miguel Ángel Borja marcó doblete en el triunfo del Junior frente a Oriente Petrolero

EFE

Con un doblete de Miguel Borja, Junior venció 2-0 al Oriente Petrolero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la quinta jornada de la Conmebol Sudamericana.

El conjunto Tiburón sumó tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo continental. Con un triunfo en la última fecha frente a Unión de Santa Fe estaría pasando a los octavos de final.

Con los dos tantos anotados frente al conjunto boliviano, el atacante del Junior completó cinco anotaciones en el campeonato. El jugador marcó ante La Equidad, Fluminense (x2) y Oriente Petrolero (x2).

El delantero colombiano quedó a un tanto de igualar su mejor actuación en la Sudamericana, cuando con Atlético Nacional convirtió seis goles y llevó al cuadro antioqueño hasta la final, en donde perdió el título ante el Atlético Chapecoense tras el accidente ocurrido previo al partido de vuelta en la ciudad de Medellín.

Atlético Junior cerrará su participación frente al conjunto santafesino, la próxima semana, el jueves 26 de mayo, y empezará su camino en los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana el próximo sábado contra Atlético Nacional.