Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Comesaña: "La Liga es prioritaria, pero no nos daba lo mismo perder"

Julio Comesaña, el entrenador de Independiente Medellín, reconoció la superioridad de Inter de Porto Alegre en la derrota por 2-0 en Brasil y sentenció la eliminación del Poderoso de la CONMEBOL Sudamericana, en la quinta fecha.

"Perdimos porque el rival fue superior individual y colectivamente, lo demás es hablar cosas que no tiene que ver con el resultado", reconoció el técnico.

Sin embargo, el DT expuso dificultades en el vuelo chárter del plantel que partió a Porto Alegre el domingo, que trajo consigo problemas en la alimentación que repercutieron en no entrenar de manera adecuada por energías y por problemas estomacales de algunos miembros. Pero aclaró que "no se perdió por eso".

"En el comienzo del partido no jugamos, lo teníamos que hacer. No manejamos la pelota, tuvimos muchas imprecisiones y le dimos chance al rival de que nos atacara cuando estábamos un poco abiertos. Inter juega bien, rápido. Le dimos las posibilidades. Después del 1-0 hicimos una modificación de la estructura con los mismos jugadores, y estuvimos más parejos", opinó.

Por último, recalcó que la Liga sigue siendo prioritaria para DIM, pero aclaró que "no daba lo mismo perder".

DIM marcha último en su grupo con cuatro puntos, a cinco de los líderes Internacional y Guaireña. En la última fecha serán rivales de los paraguayos en el Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^