<
>

Nacional y Unión chocan en la CONMEBOL Sudamericana

play
El Unión de Munúa chocará contra Nacional en los octavos de la Sudamericana (0:48)

El corazón partido para el uruguayo, quien dirigió al Bolso en dos procesos (15-16 y 2020) y ahora lo enfrentará como entrenador del Tatengue en el torneo continental. (0:48)

Nacional y Unión de Santa Fe se verán las caras en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. El sorteo de la competición determinó que los Tricolores se enfrenten ante el Tatengue, que cuenta con los ex albos Gustavo Munúa y Diego Polenta.

Nacional llega a esta instancia luego de culminar en el 3° puesto de su serie de CONMEBOL Libertadores, quedando por detrás de Estudiantes y Vélez, y por delante de Red Bull Bragantino.

Por su parte, Unión viene desde la fase de grupos de la Sudamericana, donde terminó en el 1° puesto por delante de Fluminense, Junior de Barranquilla y Oriente Petrolero.

En el ámbito internacional, ambos llegan entonados ya que Nacional venció 3-0 en su última presentación a Bragantino en uno de sus mejores partidos del año, mientras que Unión derrotó en Colombia a Junior por un contundente 4 a 0.

El partido de ida se disputará en el Gran Parque Central en fecha a definir entre el 28 al 30 de junio, mientras que la revancha se jugará entre el 5 y el 7 de julio en el Estadio 15 de Abril.

El ganador de la llave de tricolores y santafesinos jugará en cuartos de final ante el equipo que supere la serie entre Olimpia de Paraguay y Atlético Goianiense de Brasil.

Nacional, cara cara ante el Unión de los uruguayos Gustavo Munía, Diego Polenta, Santiago Mele y Jonathan Álvez.