Fútbol Americano
Photosport 2y

Gustavo Quinteros y el debut de Colo Colo por CONMEBOL Sudamericana: "Somos un equipo grande y estaremos en casa"

Colo Colo se prepara para afrontar su estreno por CONMEBOL Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y, bajo este contexto, su entrenador, Gustavo Quinteros, expresó sus expectativas sobre el duelo y señaló que si todos sus jugadores se encuentran en pleno estado físico, son capaces de ganarle a cualquiera.

En la previa del partido, el estratega: "Si nosotros estamos todos al 100%, podemos hacerle partido y ganarle a cualquiera. La idea es llegar con todos los jugadores a disposición, sin problemas físicos y así tener muchas más posibilidades.

"Por ahora todo nos hace pensar que llegaremos prácticamente con todos a disposición, menos por supuesto Emiliano Amor, pero le encontraremos un buen reemplazante. Esperamos jugar a nuestro máximo nivel para ganar a Inter, que sería importantísimo", añadió.

El DT argentino-boliviano también tuvo palabras para Inter y la actualidad que vive el club: "Es un equipo muy fuerte que apenas perdió el último partido y venía con un largo invicto, pero si estamos completos podemos jugarle de igual a igual y tener la confianza de jugar para ganar. Somos un equipo grande y estaremos en casa".

"No sé si saldremos a buscar una gran diferencia de goles, pero sí el triunfo. Tuvimos una preparación buena y en la revancha con Temuco mejoramos mucho. Espero que podamos tener todas las variantes y las posibilidades en el juego", subrayó.

Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se verán las caras este martes desde las 20:30 horas en el estadio Monumental. Este cotejo marcará el estreno para ambos en el segundo certamen continental más importante de Sudamérica.

^ Al Inicio ^