Fútbol Americano
Photosport 2y

En Inter de Porto Alegre avisaron a Colo Colo: "Queremos volver con la victoria"

Colo Colo arrancará este martes con su desafío de la CONMEBOL Sudamericana, cuando reciba a Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental, por la ida de la llave de octavos de final.

Al frente, el Cacique tendrá a un cuadro brasileño que viene con toda la intención de llevarse un triunfo para así intentar sellar la serie como local.

Previo al cotejo, el volante Gabriel avisó a los albos que buscarán la victoria al expresar: "Colo Colo es muy técnico, les gusta la posesión del balón. Los estudiamos. Es un equipo tradicional, que además llega en un momento de victoria en el último partido. Están en lo más alto del campeonato, por lo que son un equipo de calidad. Estamos preparados para hacer un gran partido y traer un gran resultado a Beira-Rio. Creo que tenemos una gran oportunidad de pasar".

Y además añadió: "Queremos volver a Porto Alegre con la victoria, es que es un partido contra un equipo de gran calidad. Tenemos que ser inteligentes en un partido de 180 minutos. Vamos a buscar el resultado desde el principio y el Inter siempre viene a ganar, pero hay que saber jugar".

 El partido entre el Cacique e Inter de Porto Alegre se disputará a las 20:30 horas de este martes en el reducto de Macul.

^ Al Inicio ^