Fútbol Americano
Photosport 2y

Mano Menezes: "Marcamos un gol que debía ser validado"

Colo Colo debutó en la Copa Sudamericana 2022 con un valiosísimo triunfo. El Cacique derrotó por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, por lo que quedó en un muy buen pie para intentar sellar la llave en Brasil.

Mientras en el cuadro albo quedaron felices, el técnico del conjunto gaúcho, Mano Menezes, se quejó de la cancha del reducto de Macul y del arbitraje tras la caída, anque admitió la superioridad del local.

"Realmente hicimos un juego abajo. Nos tomó un tiempo, evaluamos mal la manera de jugar porque el campo ofrecía pocas condiciones para desarrollar el juego que solemos realizar. En un intento de construir a través del medio perdimos muchas pelotas. Fue un partido bien marcado y apresurado, y creamos poco en el extremo ofensivo para construir un resultado diferente. Colo Colo fue digno de la victoria", reconoció el DT.

Sobre la jugada del gol convertido por Estevao en los últimos minutos del compromiso, pero cuyo tanto fue anulado por el VAR por una mano previa dijo: "En mi opinión, Colo Colo merecía una victoria por 2-1 porque marcamos un gol que merecía ser validado, pero no fue así".

"Lamentablemente tenemos estas cosas que hoy se interponen en el camino más de lo que ayudan al fútbol. Pero no tenemos nada de qué quejarnos de no haber empatado ni ganado porque no fuimos dignos de un mejor resultado", concluyó Menezes.

^ Al Inicio ^