<
>

Gustavo Quinteros y el duelo ante Inter: "Estamos todos muy ilusionados"

Colo Colo ya emprendió rumbo a Brasil para jugar el duelo de vuelta ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

El Cacique tiene la primera opción de avanzar, puesto que se impuso por dos tantos a cero en la ida.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, habló en la previa de este viaje, en el Aeropuerto de Santiago y se refirió al estado anímico de su equipo: "Estamos todos muy ilusionados porque sacamos una pequeña ventaja y hay que tratar de mantenerla con buen fútbol".

Al ser consultado sobre el estado de los jugadores, fue muy claro. "Están muy bien todos, esperamos estar con todos o la mayoría a disposición, excepto César Fuentes, que estará un tiempo afuera. No se sabe exactamente", explicó. Además, aseguró que "no es momento para hablar de los refuerzos. Vamos muy ilusionados".

Finalmente, se refirió a la importancia del encuentro. "Tenemos muchos partidos y hemos jugado muchos partidos importantes, este es uno más. Cuando estás en un equipo tan grande siempre hay partidos importantes como este", cerró.

El duelo de vuelta entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre se disputará el próximo martes, desde las 20:30 horas, en el estadio Beira-Rio.