<
>

Léo Coelho: su felicidad estando en Nacional, el rendimiento de Rochet y el interés de Junior de Barranquilla

El defensor habló sobre el interés de Junior de Barranquilla por contar con sus servicios. 1950foto

Léo Coelho habló luego de la clasificación de Nacional a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana y destacó que está viviendo ‘el mejor momento de su carrera’. El defensa brasileño fue consultado sobre el interés de Junior de Barranquilla en contratarlo y también comentó el rendimiento de Sergio Rochet.

En conferencia de prensa, Coelho dijo sobre el triunfo tricolor por 2 a 1 en Santa Fe ante Unión por la Sudamericana: “Estamos muy contentos. Hace un tiempo que venimos jugando muy bien, estando sólidos defensivamente. Para hacernos un gol se hace muy difícil, ellos debieron regalarse un poco para eso. Y de contragolpe pudimos hacer los goles que nos dieron tranquilidad”.

El Tatengue marcó el 1-0 al minuto 70 con el cabezazo de Emanuel Brítez, pero la visita dio vuelta el resultado con goles de Juan Ignacio Ramírez (78’) y José Luis Rodríguez (83’), ganando la serie por 4 a 1.

En la revancha jugada este martes, los jugadores del Bolso pudieron sobreponerse también a las tarjetas amarillas que sufrió en el comienzo del partido, siendo amonestado Coelho a los 12’ y Camilo Cándido a los 16’ (en el complemento Fagúndez, Zabala y Lozano también vieron la amarilla).

“Mi tarjeta y la de Camilo fueron bien al inicio. Miré mi jugada y yo toco todo pelota, el juez (Piero Maza) me dijo que fui fuerte pero cómo quiere que vaya. Soy defensa y tengo que ir fuerte. Luego tocó jugar con la cabeza tranquila, con una amarilla hay que manejar mejor el partido y tomarse un tiempo más, terminamos con los once y eso fue muy importante”, valoró el brasileño.

Y destacó: “La clave es el equipo, todos los que entrenamos día a día, los dirigentes, la hinchada. Todos venimos en muy buen momento, no sufrimos goles en contra y hacemos gol en casi todos los partidos, todos estamos muy contentos”.

“Antes del partido entré a la cancha y me acerqué a la hinchada de Nacional, me quedé un tiempo callado mirando, escuchando, eso te toca, te hace sentir, valió la pena, les agradezco a todos los hinchas que pudieron venir a Santa Fe”, manifestó el defensa.

Coelho dijo estar muy contento por el presente de Sergio Rochet, ‘un tremendo arquero’, y valoró que a un defensa le da mucha tranquilidad tener un golero como él: “A mí por ejemplo se me hace fácil cuando se acerca el final del partido y el rival empieza a tirar centros y centros, el Chino está ahí y sé que va a salir y va a responder”.

De todas maneras, el zaguero de 29 años subrayó que el buen rendimiento defensivo del equipo parte del trabajo de los jugadores de ofensiva como el argentino Emmanuel Gigliotti, Diego Zabala o Franco Fagúndez.

Respecto a su propio rendimiento, Coelho indicó: “Me siento con confianza. Es el momento más lindo de toda mi carrera, y más viviendo esto en un club tan grande como Nacional que me ha recibido muy bien. De acá para arriba”.

Por último se le consultó al brasileño sobre su futuro, ya habiendo equipos del exterior interesados en contratarlo. El futbolista respondió: “Esas cosas las dejo para mi representante, lo que yo puedo decir es que estoy muy contento, es un momento único que estoy viviendo en mi vida, mi familia está feliz. Salgo de casa contento y con ánimo para trabajar, salgo a la cancha y está la hinchada apoyando, ahora en redes sociales la hinchada me alienta”.

“Este domingo escuché sobre el interés de Junior de Barranquilla pero yo la verdad no sé. Toda la hinchada de Nacional estaba pidiendo que me compren. Ojalá que no me vaya, yo dejo eso en manos de mi representante y de Dios, estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera que pueda, de corazón estoy muy feliz acá en Nacional”, sentenció.