Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Carlos Cáceda, el héroe de Melgar en la histórica clasificación a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana

En una noche histórica para Melgar, Carlos Cáceda se hizo gigante y confirmó su gran CONMEBOL Sudamericana con una actuación heroica para que los sueños de gloria del Dominó sigan más vigentes que nunca.

Apenas en los primeros instantes del partido, el arquero de 30 años le ganó un mano a mano a Braian Romero y le dio confianza a sus compañeros tras un arranque dubitativo.

Posteriormente Wanderson, Bustos y el propio Romero vieron ahogados sus gritos de gol gracias a las enormes intervenciones de Cáceda, que ofreció seguridad a los suyos en busca de una gesta que se consiguió desde la tanda de penales.

Allí el portero de Melgar engrandeció su actuación hasta encumbrarla de heroica al atajar sus penales a Edenilson, Taison y Carlos de Pena en los tres primeros disparos del Internacional en la tanda.

Las atajadas de Cáceda encarrilaron la clasificación de Melgar y Luis Iberico le puso el toque final para que el Dominó alcance por primera vez unas semifinales de un torneo continental. El sueño continental sigue más vigente que nunca y todo gracias a un arquero que ya escribió con letras mayúsculas su nombre en la historia del conjunto arequipeño.

^ Al Inicio ^