<
>

Millonarios sufrió por las bajas de Llinás, Macalister Silva, Fernando Uribe y Leo Castro

Millonarios no tuvo una buena presentación en su visita a América MG, perdiendo 2-0 y complicando su clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto Embajador se vio diezmado por las ausencias que tuvo en el once titular, ante las lesiones de varias de sus figuras como Andrés Llinás, Macalister Silva, Fernando Uribe y Leo Castro.

El equipo no tuvo la practicidad que venía mostrando en la Liga colombiana, con muy poca construcción de juego en la mitad de la cancha. Daniel Cataño sintió la falta de Macalister Silva y no tuvo la claridad necesaria para originar acciones de peligro.

En el centro de ataque no hubo un referente que pudiera batallar ante los defensas centrales de Mineiro y ocasionaran los espacios para convertir los goles. Leo Castro y Uribe siempre cumplen con este trabajo.

En la defensa, Andrés Llinás hizo mucha falta, sobre todo para sacar al equipo con su primer pase. El defensor es fundamental en esa tarea, pues tiene la facultad de empezar las jugadas ofensivas de Millonarios.