Fútbol Americano
ESPN.com 21d

Racing sufre una baja de peso inesperada ante Bragantino

Racing se prepara para recibir a Bragantino por la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana y Gustavo Costas sufrió una baja de peso y de último momento.

El partido está programado para este miércoles a las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda y el DT de la Academia tendría planificado preservar a algunos jugadores, pensando en "la final" que tendrá el próximo martes en Córdoba ante Belgrano en busca del pase a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Pero en sus planes no estaba tener que prescindir de una de sus principales figuras: este martes el club informó que "Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico".

Ahora, Costas deberá resolver cómo reemplazar al colombiano, pero además, habrá que ver si lo tiene de vuelta para el próximo compromiso, ya que no se especificó cuándo o si tiene fecha de regreso ya programada.

Como aliciente, el técnico sabe que llegan al duelo de este miércoles con la tranquilidad de haberle ganado ante Sportivo Luqueño en el debut, con lo que lidera el Grupo H junto al Bragantino, que tiene un gol menos.

^ Al Inicio ^