<
>

Vaccari sufrió por la infantil expulsión de un jugador de peso de Independiente ante Guaraní

Fue una expulsión infantil, sin dudas. Iván Marcone, el experimentado volante central de Independiente, recibió la tarjeta roja en el cierre del primer tiempo, en la visita a Guaraní en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana 2025. Sin dudas, un gran dolor de cabeza para Julio Vaccari. Y el Rojo finalmente perdió 2-1.

En Paraguay, Guaraní consiguió una victoria clave para afirmarse como puntero del Grupo A justo contra Independiente, el que a priori figuraba como el favorito de la zona. El local está invicto luego de tres jornadas y el Rojo de Avellaneda sufrió otra derrota, como en su debut ante Nacional Potosí.

El Rojo se complicó mucho, cuando perdía 1-0, debido a la expulsión de Marcone, ya que el mediocampista le pegó una dura patada al ingresado Alcides Benítez a los tres minutos extras de la primera etapa y el árbitro no dudó y le sacó la tarjeta roja.

Así el equipo de Avellaneda se fue al descanso, con un hombre menos, en un duelo en el que dominaba y no podía "darse el lujo" de quedarse con 10 futbolistas.

Por la Copa, Independiente cayó 2-0 en la visita a Nacional Potosí en Bolivia y después le ganó 2-1 a Boston River en casa y lleva tres puntos. Con esta segunda caída su panorama es más duro, ya que está último en su zona.