<
>

Temuco negó que no le diera canchas a San Lorenzo

Si la revancha de este miércoles entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana ya venía con polémica, después de que la Conmebol le quitara a los albiverdes los puntos de la ida por secretaría por el caso de Jonathan Requena, en las últimas horas ha sumado mayor escándalo.

Es que a los incidentes registrados el lunes, donde fanáticos del conjunto Pije apedrearon el bus que trasladaba al plantel del Ciclón en la Araucanía, ahora se sumó la denuncia de un periodista de que el elenco presidido por Marcelo Salas le negó a los azulgrana reconocer la cancha del estadio Germán Becker, y de proporcionarles un campo de entrenamientos sin comodidades.

Sin embargo, el equipo albiverde salió al paso y a través de su cuenta oficial de Twitter desmintió estos hechos denunciado por la prensa argentina.

"Desmentimos estas acusaciones. Se les trasladó para que conocieran cancha para entrenar, se les ofreció distintos estadios municipales y está (la organización de la) Sudamericana de testigo", escribió el club en la red social.

"Acá una de las imágenes que comprueba lo señalado en tuit anterior. El gerente general Fernando Navarrete trasladó al cuerpo técnico de San Lorenzo, están presentes la ANFP y Sudamericana", añadió.