Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Hinchas de Temuco denuncia provocación de San Lorenzo

No paran las polémicas de la revancha entre Deportes Temuco y San Lorenzo en el estadio Germán Becker por la Copa Sudamericana, donde los albiverdes ganaron otra vez en cancha (1-0), pero que no le sirvió para revertir la llave y la eliminación por secretaría por la irregular inscripción de Jontahan Requena.

Es que el cotejo terminó con incidentes, luego de que los fanáticos del conjunto local las emprendieran contra la banca del equipo argentino y el PF Gonzalo Borean resultara herido al recibir un proyectil en la cara.

Pero hinchas del elenco de la Araucanía denunciaron a través de un video que desde el Ciclón hubo una provocación, pues en la publicación se aprecia que una botella fue lanzada desde el banco de los azulgrana y golpeó a un seguidor del club chileno. El hecho no fue captado por la transmisión oficial.

Con esto, seguramente continuará la polémica de una llave que en el papel está definida para San Lorenzo, pero que Deportes Temuco todavía sueña con revertir con su apelación y reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

^ Al Inicio ^