<
>

Posibles rivales para Melgar en la Copa Sudamericana

Sebastián Hernández disputa el balón con Leonardo Mifflin en el Metropolitano. EFE

Melgar logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana como tercero del grupo 6 de la Copa Libertadores, por lo cual estará en el bombo número 1 en el sorteo que se realizará el próximo lunes 13 de mayo.

El rival de los rojinegros saldrá del bombo número dos, donde estarán los otros 16 equipos que lograron avanzar en la primera fase de la Copa Sudamericana y que también sueñan con llegar a la gran final que se disputará en Asunción.

Entre los equipos que pueden ser rivales de Melgar están: Fluminense de Brasil, Corinthians también de Brasil, Liverpool de Uruguay, River Plate de Uruguay, Mont. Wanderers de Uruguay, Deportivo Cali de Colombia, La Equidad de Colombia, Rionegro de Colombia, Unión Calera de Chile, Unión Española de Chile, Universidad Católica de Chile, Independiente del Valle de Ecuador, Zulia de Venezuela, Royal Pari de Bolivia, Sol de América de Paraguay y Argentinos Juniors de Argentina.

Esos son los 16 equipos que pueden ser el rival de Melgar en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Hay que esperar hasta el lunes para ver cuál es el nombre que sale del bombo dos.