Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Christian Ramos: "Melgar se merecía la Sudamericana"

Melgar FBC llegó a suelo peruano con el boleto a la Copa Sudamericana luego de vencer a Junior de Barranquilla. Según el defensor Christian Ramos, la clasificación es merecida por la entrega del equipo en cada encuentro. 

"Se logró el objetivo. Queríamos clasificar a los octavos de final, pero no se pudo. Melgar se merecía la Sudamericana porque siempre ha corrido. Fue difícil lo que pasó ante Palmeiras, pero fuimos fuertes a Colombia para ganar", dijo Ramos.

El defensor analizó el duelo ante el cuadro colombiano. "Fue un partido muy difícil. El mérito es haber corrido en todo el partido, haber hecho el gol en el momento preciso y aguantar sus jugadas de ataque”, explicó Christian Ramos.

Por otro lado, el defensor habló sobre la selección peruana y expresó sus deseos de volver para los próximos amistosos antes de la Copa América: "El que decide es el profesor Ricardo Gareca, yo estoy entrenando y dando todo de sí para estar ahí". 

Melgar FBC tendrá como siguiente rival a Alianza Lima en Matute, por la fecha 13 del torneo peruano. "Ahora estamos pensando en Alianza, será difícil porque ellos son locales y querrán ganar el partido”, concluyó.

^ Al Inicio ^