Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Villafañe: "Es positivo, la llave queda abierta"

El entrenador de Aucas, Maximiliano Villafañe, quedó conforme con el empate obtenido por su equipo frente a Vélez Sarsfield en Buenos Aires, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Me voy conforme, más que con el resultado corto y dejar la llave abierta, con la entrega de los jugadores. Termina siendo positivo que la llave quede abierta. En la altura podemos conseguir la clasificación", expresó el DT.

Por otro lado, dijo que no fue el partido que su cuerpo técnico planificó, ya que habían pensado en atacar con más posesión pero el juego del equipo argentino no se los permitió y la expulsión de Bryan Sánchez.

“Para la revancha tendremos que planificar otro partido. No marcamos el gol de visita, ese será el objetivo de Vélez en nuestro estadio. En lo defensivo mostramos solidez pese a los errores. Buscábamos tener más posesión”, expresó.

Villafañe dijo que Aucas será más ofensivo en Quito: “Intentaremos jugar 30 metros más arriba, nuestra cancha es más esponjosa y suelen cansarse más, usaremos esas herramientas para doblegar al rival”.

^ Al Inicio ^