<
>

Tres uruguayos definen por Copa Sudamericana

GettyImages

Este martes a las 19.15hs River Plate recibe a Atlético Grau de Perú por Copa Sudamericana, por el mismo torneo el miércoles Liverpool jugará la revancha frente a Llaneros de Guanare y el jueves lo hará Plaza Colonia frente a Zamora.

El equipo de Jorge Fossati tiene todo para seguir en el certamen internacional porque en el estadio Monumental de Lima con goles de Juan Manuel Olivera y José Neris se llevó la victoria dos a uno frente a Atlético Grau. El equipo peruano perdió el fin de semana por el torneo local frente a Sports Boys tres a dos. Incluso el rival de River no ha podido ganar en febrero, perdió después de jugar con River Plate frente a Alianza Lima y su última victoria fue por la supercopa peruana en enero.

El partido entre River Plate y Atlético Grau se juega este martes a las 19.15hs en el Parque Viera. La cuaterna arbitral tendrá presencia femenina.

Otro que tiene muchas chances de seguir en el torneo internacional es Liverpool, el último campeón de la Supercopa Uruguaya se trajo de Barinas una ventaja de dos goles. Dávila y Figueredo marcaron para el equipo de Román Cuello frente a un equipo descendido en Venezuela por decisión de la FIFA y después del reclamo de un futbolista por salarios impagos. Cuello decidió guardar algunos jugadores para la revancha por Sudamericana de esta semana contra un equipo que aún no juega por el medio local.

El partido entre Liverpool y Llaneros de Guanare esta previsto para este miércoles 19.15hs en el Estadio Luis Franzini.

El jueves será turno de Plaza Colonia, el único de los uruguayos que perdió en la ida. Jugaron en Barinas y Zamora se llevó la victoria uno a cero para definir en Montevideo. Zamora es el equipo más competitivo a nivel internacional. El viernes jugó su partido a nivel local y terminó ganando dos a cero contra Deportivo Táchira.

El partido entre Plaza Colonia y Zamora de Venezuela esta previsto para el jueves a las 19:15hs en el estadio Alberto Supicci de Colonia.