<
>

ESPN F12: Hernán Crespo respondió sobre los rumores del interés de la selección chilena y analizó el éxito de Defensa y Justicia

play
Crespo habló de los rumores que lo vinculan con la Selección de Chile (1:45)

El flamante campeón de la Sudamericana con Defensa contestó a la pregunta por un supuesto acercamiento de la Roja. (1:45)

Hernán Crespo negó haber tenido contacto para dirigir a la selección chilena, luego de que circularan rumores sobre dicho interés. En diálogo con Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12, el entrenador también se refirió a la consagración de Defensa y Justicia en la CONMEBOL Sudamericana, en la que le ganó la final a Lanús. “La verdad no lo sé, ni pregunté. No me parece correcto responder sobre el interés, por respeto a la gente de Defensa”, manifestó el DT.

EL AGRADECIMIENTO A BANFIELD

“Me dio una posibilidad y haberlo visto en la final, con chicos que le dimos una continuidad, me generó alegría”, expresó, quien tuvo su primera experiencia como técnico en la Argentina dirigiendo al Taladro. “Estan contentos ahora porque le ganamos a Lanús”, agregó en relación la rivalidad de los clubes del sur.

play
1:10
La final ganada a Lanús, un regalo de Crespo a la gente de Banfield

El DT de Defensa habló de su paso por el Taladro, un proyecto que no prosperó y su manera de "retribuirle" el cariño a la hinchada banfileña.

LA DECISIÓN DE PONER COMO 9 A ROMERO

El atacante no tenía antecedentes como centrodelantero pero Crespo le vio cualidades y lo puso en ese puesto. En diálogo con ESPN F12, explicó qué virtudes tuvo en cuenta para tomar esa determinación.

play
4:40
La transformación de Braian Romero, en palabras de Hernán Crespo

El DT de Defensa reveló detalles del entrenamiento en el que el ex Independiente "no le cerró" de extremo y lo probó de centrodelantero, donde terminó triunfando.

EL EMOTIVO FESTEJO CON SUS HIJAS

En el medio de las celebraciones, al entrenador se lo vio muy feliz con su familia. “No son tan futboleras pero sí seguidoras de papá. Les agradezco que me banquen por seguir mi pasión”, manifestó.

play
2:40
La relación de Crespo con sus hijas, el verdadero logro

El DT campeón contó el esfuerzo que le significó a su familia estar presente en la final en Córdoba ante Lanús por la Sudamericana.