Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cali no pierde la esperanza y va por la remontada ante Tolima en Sudamericana

Deportivo Cali y Deportes Tolima juegan este martes 6 de marzo el partido de vuelta por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. El equipo de Ibagué tiene la ventaja 3-0 en la llave tras la gran victoria que obtuvo en el Manuel Murillo Toro.

La victoria 5-2 ante La Equidad en la fecha 16 de la Liga Colombiana fue un espaldarazo para el Deportivo Cali que cortó una racha de nueve partidos sin victorias y que debe remontar un amplio marcador ante Deportes Tolima en el certamen internacional. En el partido de ida el equipo de Alfredo Arias no supo contrarrestar el gran trabajo de su rival que con goles de Miranda, Mosquera y Campaz marcó un gran paso en la serie.

Cali deberá afrontar este juego con bajas importantes en su plantilla: Ángelo Rodríguez que fue expulsado en el partido de ida, Andrés Colorado que tiene pendiente la sanción que recibió en el partido contra Vélez Sarsfield en la edición anterior del torneo y las posibles ausencias de Menosse y Arias por molestias físicas.

Por su parte, Deportes Tolima llega a este juego luego de empatar 0-0 con Millonarios en la fecha 17 de la Liga Colombiana. Los dirigidos por Hernán Torres están a un paso de la clasificación en el torneo local y quieren mantener la amplia ventaja ante Cali en la Sudamericana.

El último juego entre ambas escuadras se dio el 21 de marzo en la Liga Colombiana, partido que culminó 0-0.

El ganador de la llave avanzará a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. El balón rodará a partir de las 19:30 hs en el Estadio de Palmaseca con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

EL PARTIDO DE IDA

^ Al Inicio ^