<
>

Rescalvo analizó el triunfo de Emelec ante Macará y ya piensa en Liga

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, habló tras la victoria 2-0 ante Macará y pase la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El entrenador destacó el compromiso del equipo y anticipó el duelo ante Liga por la LigaPro.

''Emelec siempre fue superior a Macará, el equipo supo interpretar en los partidos como jugar esta eliminatoria. Este partido quedó demostrado que Emelec fue superior a su rival desde el aspecto defensivo y ofensivo. Sabíamos que con el resultado de (1 a 0) el rival tenía que dar tres pasos adelante y eso era lo que buscábamos. Hicimos dos goles y se pudo concretar un gol más'', explicó.

"A los entrenadores no nos gusta individualizar, lo más importante es el equilibrio y el conjunto. Los compañeros ayudan a que el buen momento de Barceló lo sostenga, el jugador está comprometido en el aspecto defensivo y hace un gran desgaste al momento de presionar. Haciendo un balance de la eliminatoria, enfrentamos a un rival complejo por lo que ha venido haciendo años atrás y por lo que viene haciendo en el torneo. Sabíamos que teníamos que hacer una eliminatoria completa para clasificar'', afirmó.

De cara al nuevo desafío, el partido con Liga por el torneo local, aseguró: ''El sábado tenemos un partido importante y debemos afrontarlo con responsabilidad. Tuvimos la oportunidad de darle descanso a Facu y Sebastian que han venido jugando continuamente, los cambios fueron más de control que por desgaste''.