<
>

Pablo Marini, tras la derrota ante Gremio: "Todos estamos convencidos de que tenemos posibilidades"

Liga de Quito perdió 1-0 ante Gremio en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido marcó el debut del entrenador Pablo Marini, quien se mostró muy confiado en ir a buscar el pase a cuartos a Brasil: "Todos estamos convencidos de que tenemos posibilidades. Me voy conforme con el desarrollo del último tramo del partido, generamos mucho y el equipo mostró mucha actitud".

El único gol del partido lo marcó el centrocampista Léo Pereira a los 19 minutos del primer tiempo.

Pablo Marini habló en conferencia post partido sobre la lesión que sufrió Luis Amarilla, quien tuvo que ser reemplazado a los 56 minutos: "Sufrió un choque en el primer tiempo, estaba muy adolorido y ya no pudo continuar".

Al igual de Marini, Ezequiel Piovi destacó la actitud de sus compañeros: "Nosotros tuvimos más el balón, el rival tuvo dos contras. Rescato la actitud del equipo. El partido de vuelta será difícil, Gremio es un rival de mucha jerarquía". Y agregó: "Estamos en un proceso de cambio y debemos adaptarnos a la nueva manera de trabajar pronto".

La vuelta se jugará el próximo martes 20 de julio y el equipo de Marini deberá ganar en el siempre complicado Arena Do Gremio para avanzar a cuartos del torneo internacional.