<
>

Wilton Sampaio será el árbitro del Sporting Cristal vs. Peñarol por Copa Sudamericana

Matías Baglietto/NurPhoto via Getty Images

Cinco años después, Sporting Cristal y Peñarol volverán a enfrentarse en un torneo internacional y, curiosamente, bajo la conducción del mismo árbitro que los dirigió en el Estadio Nacional.

El brasileño Wilton Sampaio fue el escogido por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL para impartir justicia en el partido de ida entre el club peruano y el uruguayo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sampaio estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia. Wagner Magalhaes será el cuarto árbitro mientras la cabina del VAR también será de nacionalidad brasileña: Rafael Traci, Pericles Bassols y Rodrigo Correa serán sus integrantes.

Sporting Cristal y Peñarol se enfrentarán el próximo 11 de agosto desde las 5:15 p.m. en el coloso de José Díaz. La vuelta se jugará el miércoles 18 en el Campeón del Siglo.

El último Cristal vs. Peñarol en el Estadio Nacional, también arbitrado por Wilton Sampaio, acabó 1-1 con goles de Alberto Rodríguez y Luis Aguiar. El partido se disputó por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.