Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Facundo Torres sufrió un esguince de tobillo ante Sporting Cristal

Facundo Torres encendió las alarmas en el encuentro de ida de cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana entre Peñarol y Sporting Cristal. El punta estuvo activo y marcó el 2-0 aurinegro, pero se retiró lesionado a los 26' del primer tiempo tras haber pisado mal y, en el entretiempo, el club confirmó que sufrió un esguince de tobillo.

El zurdo tuvo una participación corta pero intensa en el partido. Recostado sobre la banda, pero moviéndose por todo el frente de ataque, el 10 aurinegro fue una de las piezas más activas de la ofensiva mirasol, asociándose de forma constante con Gargano, Álvarez Martínez y Trindade para conducir los avances del equipo dirigido por Mauricio Larriera.

A los 18 minutos, un envío frontal de Trindade al área rival obligó a Álvarez Martínez a forcejear con los zagueros, y tras una pelota dividida, “el Cuervo” apareció por sorpresa para rematar y estampar el 2 a 0.

Todo era alegría en los carboneros, hasta que a los 24 minutos Torres cayó sentido en una jugada en mitad de cancha en la que pisó mal y sufrió una torcedura en el tobillo que le impidió continuar en el campo, encendiendo las alarmas de todo Peñarol.

Minutos más tarde, el club informó a través de sus redes sociales que “Facundo Torres se retiró de la cancha por un esguince de tobillo”.

Habrá que esperar la evolución durante las próximas horas y los estudios médicos para conocer la entidad de la lesión y la recuperación que demandará, pero en Peñarol ya empezaron a implorar que no sea más que un susto.  

^ Al Inicio ^