<
>

Kagelmacher: "El equipo está dolido pero todavía quedan 90 minutos"

El defensa Gary Kagelmacher, de Peñarol, reveló estar dolido como el resto del equipo por la derrota ante Atlético Paranaense, pero expresó que mantiene viva la ilusión de clasificar a la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El zaguero comenzó diciendo en conferencia de prensa: “Viene pasando seguido que tenemos un buen control de la pelota, manejamos bien los tiempos, somos agresivos, al perder la pelota tenemos varios jugadores para robar enseguida, pero nos está faltando esa cuota de gol, esa eficacia que teníamos antes. Pero es fútbol, todavía quedan 90 minutos”.

Kagelmacher agregó: “Las llaves pasadas nos ha pasado de jugar siempre primero de visitante y tener un resultado positivo. Hoy nos toca perder en casa e ir a buscarlo el jueves que viene a Brasil. El equipo está dolido, es normal porque hemos perdido, pero todavía quedan 90 minutos y muchas cosas pueden pasar.

Consultado por el impacto de recibir un gol al minuto de juego, respondió.

“Es difícil, es duro por la idea que teníamos y el equipo no esperaba un gol tan tempranero, fue una desatención nuestra. Hay que corregir, hay que aprender”.

Y concluyó diciendo: “Nuestra meta era ganar, sin importar la diferencia, no estaba en nuestro pensamiento perder pero nos tocó y ahora a seguir creyendo en nosotros que hemos hecho mucho por llegar acá”.