<
>

DT del Twente respalda a Manfred Ugalde dándole una oportunidad de oro

Ron Jans fue claro en que el ariete costarricense de 19 años jugará como titular mañana frente al NEC

Manfred Ugalde durante el último mes no ha tenido la regularidad deseada con el FC Twente de Países Bajos, sin embargo, para mañana el ariete tico jugará de titular frente al NEC en cotejo correspondiente a la Eredivisie.

El costarricense ha tenido que esperar en el banquillo una oportunidad pues su competencia directa por un puesto en la titular del equipo tulipán, Ricky van Wolfswinkel ha tenido una excelente temporada anotando 14 goles, sin emnargo, para mañana no podrá actuar por sanción.

Ante ello, hoy Ron Jans, timonel de Manfred Ugalde reveló que el costarricense tendrá mañana la oportunidad de oro de jugar nuevamente con el Twente.

“Ese chico se merece una oportunidad y la tendrá”, aseveró Jans en declaraciones recopiladas por la página oficial del Twente.

Actualmente el Twente vive un momento de alta tensión, pues compiten por estar en los primeros puestos de la Eredivisie para así acceder a puestos de competiciones europeas, Conference League o UEFA Europa League.

El FC Twente suma 55 puntos en 28 cotejos tramitados, ocupan actualmente la quinta posición de la Eredivisie, Manfred Ugalde en la presente temporada ha tenido participación en 20 cotejos, sumando tres goles.