<
>

"La Liga no vino a proponer", En Grecia sacan pecho por hacer sufrir a Alajuelense

play
¡Todo un caballero! Carevic llena de elogios a la Liga de Rudé y al trabajo de Lleida (3:19)

#FUTBOLxESPN (3:19)

Este compromiso estuvo marcado por la polémica desatada por el entrenador griego Javier San Román con sus fuertes palabra hacia Agustín Lleida

En el Municipal Grecia se encuentran inconformes por no haber podido derrotar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego correspondiente a la jornada 19 del Clausura 2022.

Los de Occidente no ocultaron la molestia por el resultado debido a que estuvieron arriba en la pizarra hasta el minuto el minuto 67 cuando cometieron una equivocación en salida que fue aprovechada por el atacante Jossimar Alcocer para dar la igualdad con la que terminó el duelo.

Al final del partido, el lamento de todos los integrantes de Grecia estaba presente, con un triunfo hubieran llegado a 28 puntos y estuvieran peleando más fuerte por la clasificación, en lugar de eso tendrán que conformarse con quedar en 26 unidades y estár a expensas de que Guadalupe y Sporting los puedan superar.

José Araya, asistente técnico del conjunto helénico fue muy claro y consideró que su equipo hizo todos los méritos para ganar ante un Alajuelense solo jugó a la defensiva.

“La Liga no vino a proponer, a la Liga y a muchos equipos del país les incomoda venir a jugar a esta cancha, Así fue el partido, nosotros buscábamos y ellos se defendían, con once jugadores estaban a 25 metros del borde del área. Ellos venían a hacer un partido lento que se gastara el tiempo, haciendo reclamos y nosotros en la cancha nos abocamos a intentar ganar el juego”, indicó.

El partido entre Grecia y Alajuelense estuvo marcado por una polémica extradeportiva que tuvo como protagonista al entrenador mexicano Javier San Román quien descalificó el trabajo del director deportivo rojinegro Agustín Lleida, controversia de la que se desmarca el asistente Araya.

“Las situaciones extradeportivas son administrativos y no me aboco a esas cosas, queda claro que buscamos el partido y que la Liga vino a buscar el juego en una contra o una táctica fija”, finalizó

El Municipal Grecia todavía sostiene posibilidades por clasificar y tendrá que buscar los resultados en los tres compromisos que le restan que serán ante Sporting, Santos y Saprissa.